Uno de los accidentes se produjo en la calle Zaragoza y el otro en el Paseo de la estación. Uno de los accidentes se produjo en la calle Zaragoza y el otro en el Paseo de la estación.

Dos motoristas heridos graves en sendos accidentes en Guadalajara

La policía Local de Guadalajara informa de dos accidentes de motocicletas ocurridos la pasada semana en la ciudad, en ambos con dos heridos graves.

El primer accidente se produjo el martes, día 17, a las 23,30 horas en la calle de Zaragoza, 15,  al frenar de forma brusca un ciclomotor. El conductor perdió el control del mismo, cayendo al suelo junto con el pasajero que transportaba, el cual resultó herido grave al sufrir una fractura en la pierna. Se trata de I.A., de 47 años. El conductor, de 49 años, resultó herido leve. 

CONDUCTOR DE MOTOCICLETA  HERIDO MENOS GRAVE AL SER GOLPEADO POR UNA FURGONETA 

El segundo accidente  se produjo a las 8,16  horas del miércoles, día 18, en el Paseo de la Estación, cuando una furgoneta efectuó una maniobra de  cambio de carril de circulación de forma repentina para acceder al parque de la Mota, alcanzando a la motocicleta. Resultó herido con pronóstico menos grave el conductor de la motocicleta,   JL.B.A..,  de 66 años de edad y vecino de Guadalajara.  

Visto 1265 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.