Uno de los herbosa ha sido evacuado el helicóptero medicalizado, Uno de los herbosa ha sido evacuado el helicóptero medicalizado, Foto: CEIS Guadalajara

Dos jóvenes heridos en un accidente de moto en Torre del Burgo

Un joven de 18 años ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado al Hospital 'Virgen de la Salud de Toledo', y otro de 16 años ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara, tras sufrir un accidente esta tarde con la moto en la que viajaban en Torre del Burgo (Guadalajara).

El siniestro ha tenido lugar a las 15:54 horas en la carretera que une Humanes con Torre del Burgo, dentro del término municipal de esta última localidad, cuando la moto en la que viajaban las dos víctimas se ha salido de la vía, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha,

Uno de los jóvenes, de 18 años, ha sufrido heridas de gravedad, que han requerido su traslado en un helicóptero sanitario al Hospital de Toledo, mientras que el otro accidentado, de 16 años, ha sido evacuado al Hospital General Universitario de Guadalajara.

Visto 2084 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.