Dos detenciones por alcoholemia en Guadalajara y otra por conducir sin carnet

Dos detenciones por alcoholemia en Guadalajara y otra por conducir sin carnet

El resumen  semanal de incidencias facilitado por la Policía Local recoge cuatro detenciones por distintos delitos en relación con la seguridad vial. Tres de ellas por delitos contra la seguridad vial, dos  por alcoholemia positiva y una por conducir careciendo de carné.

El viernes, a las 2,03 horas, en un control preventivo de alcoholemia que se estaba efectuando en a glorieta de las Víctimas del Terrorismo, se detiene a un conductor de 41 años y domiciliado en Guadalajara, que dio positivo con una tasa de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Solicita prueba de extracción sanguínea, siendo trasladado al Hospital General y cuando se le iba a practicar, comenzó a alterar el orden, teniendo que ser inmovilizado por los agentes.

La segunda detención se produjo a las 2,26 horas de ayer, como consecuencia de un accidente de daños materiales ocurrido en el cruce de las calles Capitán Arenas con Dr Fleming, al no respetar uno de los vehículos cla señal de prioridad que regula dicho cruce. Realizadas las pruebas a los dos conductores implicados, dio positiva con 0,31 miligramos de alcohol por litro de aire espirado la del conductor causante del accidente. El detenido tiene 46 años y es vecino de Guadalajara.

Carecía del permiso de conducir

El pasado martes, a las 20,30 horas, una patrulla de servicio por la avenida de Burgos detecta a un turismo que circula con deficiencias en su alumbrado reglamentario. Una vez parado se comprueba que el conductor, de 36 años y domiciliado en la capital, carece de permiso por no haberlo obtenido nunca. Según el parte policial, este conductor es reincidente en este mismo hecho.

 

Visto 231 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.