Dos accidentes de tráfico en Guadalajara sin heridos

Dos accidentes de tráfico en Guadalajara sin heridos

El resumen de las incidencias de la Policía Local de Guadalajara en la jornada del sábado, 14 de septiembre, recoge  dos accidentes de tráfico con resultado de daños materiales, uno registrado a las 11,38 horas en la calle Capitán Boixareu Ribera, y otro a las 18,17 horas, en la calle del GEO al salirse un vehículo de la vía.

Alcoholemia

Además hay un positivo de alcoholemia al volante. Se trata de un varón de 52 años, vecino de un pueblo de la provincia, fue detenido ayer por un delito contra la seguridad vial. 

A las 18,35 horas  se recibió en el 112 una llamada alertando de que un vehículo procedente de Taracena circulaba conducido por una persona que posiblemente se encuentre ebria.

Instantes después  un coche patrulla, que se encuentra en la Avda. de Francia,  localiza a dicho vehículo circulando por la Gta. de la Ronda Norte, comprobando que circulaba a velocidad anormalmente reducida, por lo que proceden a darle el alto. Al observar en su conductor  síntomas evidentes de poderse encontrar bajo la influencia de bebidas alcohólicas es requerido a someterse a las pruebas de detección alcohólica, obteniéndose un resultado positivo de 0,49 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procedió a su detención.

Conductora detenida por circular careciendo de permiso de conducir

Una joven de 18 años, vecina de Guadalajara, ha sido detenida esta misma madrugada al ser sorprendida conduciendo un vehículo turismo careciendo de permiso de conducir. Se le imputa un delito contra la seguridad vial. 

La detención ha tenido lugar a las 4,30 horas de hoy, al observar una patrulla la conducción irregular de un vehículo por la calle de Julián Besteiro, entrando éste al estacionamiento contiguo al “Pedro Escartín”, donde la conductora intentó cambiar su posición con un pasajero, comprobando que la misma carece del citado permiso.

Menor trasladado al Hospital

Presumiblemente al encaramarse una talanquera  del encierro,  un menor de edad de 15 años resulta con fractura de un tobillo, siendo trasladado al Hospital General. 

Visto 1047 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.