Detenido por violencia de género un vecino del Alamín

Detenido por violencia de género un vecino del Alamín

El viernes, a las 23,40 horas, una patrulla de servicio por la calle Alamín oye el llanto y los gritos de una mujer procedentes de una vivienda de planta baja situada en dicha calle. A través de la ventana comprueban cómo un hombre está inmovilizando a una mujer que estaba en el suelo. Le requieren para que cese la acción y abra la puerta, procediendo a la  detención de E.J.E.V.M., de 39 años, como autor de un delito de violencia de género.  La esposa se negó a formular ningún tipo de denuncia o reclamación, actuando de oficio los agentes testigos de la agresión.

Denuncias administrativas
Además la Policá Local informa de dos denuncias administrativas. Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el viernes a las 6,35 horas, se denuncia al titular de una vivienda de la travesía del Nuevo Alamín, por las molestias causadas por la celebración de una fiesta particular en dicho domicilio.
Por infracción a la ordenanza de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, el pasado martes, se denuncia  a un vendedor por venta ambulante no autorizada. Se intervinieron 10 kilos de ajos.

000
Visto 4845 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.