Nota de prensaEl detenido contaba con numerosos antecedentes, le constaba una orden de ingreso en prisión y portaba la documentación de su hermano para así eludir los controles policiales. Nota de prensaEl detenido contaba con numerosos antecedentes, le constaba una orden de ingreso en prisión y portaba la documentación de su hermano para así eludir los controles policiales.

Detenido "in fraganti" cuando intentaba robar un bar en Guadalajara

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara al autor de un robo que fue sorprendido "in fraganti" por los agentes cuando trataba de abandonar el establecimiento de hostelería que forzó, causando daños en la reja de entrada, en la caja registradora y en las máquinas recreativas.

De los hechos se tuvo conocimiento cuando se recibió, a través del 091, aviso de una empresa de seguridad comunicando que se había activado la alarma instalada en el negocio. Las patrullas que se acercaron al lugar para comprobar los hechos observaron que un individuo se disponía a abandonar el establecimiento por una abertura realizada en el enrejado de seguridad, quien al percatarse de la presencia policial, trató de darse a la fuga.

Durante la huida los agentes pudieron ver cómo se desprendía de un pasamontañas, unos guantes y un destornillador, logrando detenerle cuando se disponía a ocultarse en un pasadizo que une la calle Cifuentes con la Avenida del Ejército. 

Una vez inmovilizado, se comprobó que portaba diversas herramientas que presuntamente utilizó para cometer el hecho, así como dinero en efectivo.

Además, en el momento de la detención, este individuo se identificó con la documentación de su hermano, para tratar así de dificultar su identificación, dado que contaba con numerosos antecedentes y le constaba una orden de ingreso en prisión, por lo que incurrió en un delito de robo con fuerza y en un delito de usurpación de identidad.

Visto 511 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.