El detenido estaba alterando el orden público ya que estaba molestando al resto del pasaje del autobús. El detenido estaba alterando el orden público ya que estaba molestando al resto del pasaje del autobús.

Detenido en Mirabueno con 42 pastillas de éxtasis y en un autobús

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en término municipal de Mirabueno a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En el momento de la detención se le intervinieron 42 pastillas de éxtasis.

Los hechos que han motivado la detención de esta persona tuvieron lugar la pasada madrugada tras la llamada de un conductor de autobús al teléfono de urgencias de la Guardia Civil 062, en la que comunicó que un pasajero estaba alterando el orden público ya que estaba molestando al resto del pasaje.

Inmediatamente la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil encargada de gestionar el teléfono de urgencias 062, envió a una patrulla del servicio de seguridad ciudadana de la Guardia Civil a un área de servicio sita en el kilómetro 107,00 de la Autovía del Nordeste lugar en el que se encontraba el autobús.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con los conductores del autobús y procedieron a la identificación de la persona y a realizar un cacheo superficial, localizando en un bolsillo interior de un bolso que llevaba en la cintura una bolsa que contenía 42 pastillas de éxtasis. También se le incautaron 280 euros.

La Guardia Civil de Sigüenza instruyó diligencias por la detención de S.I.S. de 38 años de edad, que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Sigüenza.
 

Visto 405 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.