Detenido en Guadalajara un marroquí por incitar en las redes a cometer atentados suicidas

Detenido en Guadalajara un marroquí por incitar en las redes a cometer atentados suicidas

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un hombre de nacionalidad marroquí por incitar en las redes sociales a cometer atentados suicidas y por enaltecimiento del terrorismo yihadista, según ha informado el Ministerio del Interior.

La detención se ha producido hacia las 7 de la mañana cerca de su domicilio en la Travesía de los Hermanos Ros Emperador de la capital.

Han sido agentes de la Brigada Provincial de Información de Madrid, en colaboración con la de Guadalajara y coordinados por la Comisaría General de Información, quienes han arrestado a este hombre, que estaba "fuertemente radicalizado".

Así, utilizaba las redes sociales para divulgar propaganda de las organizaciones terroristas Daesh y Al Qaeda, según la Policía, que le ha incautado numerosos medios electrónicos, terminales telefónicos y documentación de gran interés que están siendo analizados por los investigadores.

 


Medios

Visto 5987 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.