Detenido en Guadalajara un hombre de 32 años por agredir a su madre

Detenido en Guadalajara un hombre de 32 años por agredir a su madre

Un hombre de 32 años de edad ha sido detenido en Guadalajara como presunto autor de un delito en el ámbito familiar ya que supuestamente agredió a su madre, de 62 años.

Los hechos han tenido lugar este pasado sábado, a las 12:50 horas, cuando la Policía Local de Guadalajara ha recibido la llamada de una mujer de 62 años explicando que había sufrido una agresión por parte de su hijo.

En el domicilio familiar los agentes comprobaron la veracidad de los hechos y detuvieron al hijo, de 32 años, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

Ambos fueron trasladados a un centro médico, el presunto agresor para ser asistido del estado de ansiedad que presentaba y la madre para distintas pruebas médicas.

Las diligencias se están instruyendo en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Agresiones a dos policías

Por otra parte, la Policía Municipal de Guadalajara ha detenido a un joven de 19 años, con antecedentes policiales, en la capital, por causar lesiones leves a dos policías municipales.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 23 de noviembre, sobre las 2.15 horas, en la calle Marqués, cuando una patrulla de la Policía observó una fuerte discusión, con insultos y amenazas graves, entre un varón de 19 años y su madre de 45 años, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

Los dos agentes de la patrulla actuaron y pidieron al joven que depusiera su actitud, aunque en ese momento el varón de 19 años se abalanzó sobre ambos agentes, agrediéndoles y causándoles lesiones leves.

Delito leve y otro de hurto

A las 6,30 horas del viernes, se recibe una llamada de un vecino de la calle Nuevo Alamín, informando de que un varón ha roto los cristales del portal del inmueble. Una vez en el lugar se contacta con el autor de los hechos, no pudiendo ser identificado al carecer de documento de identificación personal y no aportar datos veraces sobre su identidad y domicilio. Se le intervienen tres teléfonos móviles y otro dispositivo electrónico. Se comprueba que uno de los móviles se encontraba denunciado por robo en un hospital de Toledo. Fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen diligencias. El detenido tiene 35 años y carece de domicilio conocido.

Reclamado por el juzgado

A la 1,30 horas del domingo, en la calle Santa Teresa de Jesús, una patrulla observa a un hombre que camina con dificultad y se apoya en un vehículo estacionado en dicha calle, rompiendo uno de los espejos al perder el equilibrio. Al ir a identificarlo, se comprueba que tiene una reclamación de detención y presentación en un juzgado de Guadalajara.

Visto 414 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.