Detenido en Guadalajara por chocar con un turismo y arrojar positivo en alcoholemia

Detenido en Guadalajara por chocar con un turismo y arrojar positivo en alcoholemia

El resumen de incidencias incluye una detención por alcoholemia y la denuncia administrativa a un establecimiento público por incumplimiento del horario de cierre.

El sábado, a las 12 horas, una furgoneta que circula por la calle Francisco Aritio, sentido Los Manantiales, colisiona contra un turismo que se había detenido por imperativo de la circulación, al haberse detenido los vehículos que les precedían. Como consecuencia de la colisión resultaron heridas leves la conductora del vehículo alcanzado y una hija de ésta de 12 años.

Realizadas las pruebas de alcoholemia se obtiene un positivo de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención del conductor causante de la colisión por un delito contra la seguridad vial. El conductor detenido tiene 51 años y es vecino de un pueblo de la provincia.

Denuncias administrativas

Por infracción al horario de cierre, en la madrugada del domingo, se denuncia a un establecimiento público de la calle Santander al permanecer abierto al público a las 5,30 horas, teniendo fijado el horario de cierre a las 2,30 horas.

Visto 444 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.