Imprimir esta página
Son cuatro personas, tres de ellos mayores de edad, que ya han ingresado en prisión, y un menor que fue puesto en libertad con cargos bajo custodia de sus progenitores. Son cuatro personas, tres de ellos mayores de edad, que ya han ingresado en prisión, y un menor que fue puesto en libertad con cargos bajo custodia de sus progenitores.

Detenida una banda juvenil que atracaba en Guadalajara con machetes

La Policía Nacional de Guadalajara ha desarticulado a una banda juvenil muy violenta que presuntamente había cometido varios robos en Guadalajara amenazando a las víctimas con cuchillos, navajas y machetes.

 Se trataba de 4 jóvenes, uno de ellos menor de edad, que venían cometiendo robos con violencia e intimidación en los últimos meses en Guadalajara. De momento se les considera autores de 5 asaltos. Actuaban principalmente los fines de semana y amenazaban y agredían a jóvenes que iban caminando por la calle para apoderarse de sus pertenencias (teléfonos móviles, carteras, dinero y joyas principalmente) y también robaban en establecimientos cuando en el interior solo estaba el propietaro o el empleado.
 
Tras revisar las cámaras de seguridad de la zona donde se habían producido los asaltos pudieron ser identificados y detenidos. La Autoridad Judicial ha decretado prisión provisional para los 3 mayores de edadmientras que el menor fue puesto en libertard con cargos bajo la custodia de sus progenitores.
Visto 733 veces

Artículos relacionados