Son cuatro personas, tres de ellos mayores de edad, que ya han ingresado en prisión, y un menor que fue puesto en libertad con cargos bajo custodia de sus progenitores. Son cuatro personas, tres de ellos mayores de edad, que ya han ingresado en prisión, y un menor que fue puesto en libertad con cargos bajo custodia de sus progenitores.

Detenida una banda juvenil que atracaba en Guadalajara con machetes

La Policía Nacional de Guadalajara ha desarticulado a una banda juvenil muy violenta que presuntamente había cometido varios robos en Guadalajara amenazando a las víctimas con cuchillos, navajas y machetes.

 Se trataba de 4 jóvenes, uno de ellos menor de edad, que venían cometiendo robos con violencia e intimidación en los últimos meses en Guadalajara. De momento se les considera autores de 5 asaltos. Actuaban principalmente los fines de semana y amenazaban y agredían a jóvenes que iban caminando por la calle para apoderarse de sus pertenencias (teléfonos móviles, carteras, dinero y joyas principalmente) y también robaban en establecimientos cuando en el interior solo estaba el propietaro o el empleado.
 
Tras revisar las cámaras de seguridad de la zona donde se habían producido los asaltos pudieron ser identificados y detenidos. La Autoridad Judicial ha decretado prisión provisional para los 3 mayores de edadmientras que el menor fue puesto en libertard con cargos bajo la custodia de sus progenitores.
Visto 436 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.