Cuatro mujeres heridas en un accidente en la N-320 en Armuña

Cuatro mujeres heridas en un accidente en la N-320 en Armuña

Cuatro mujeres han resultado heridas y han tenido que ser trasladas al hospital en el accidente ocurrido esta mañana en la N-320, en Armuña del tajuña, tras la salida de la vía de su vehículo.

El suceso ha tenido lugar este miércoles a las 08.51 horas a un kilómetro de la localidad, quedando atrapadas tres pasajeras en el vehículo que han tenido que ser excarceladas por los bomberos.

Las heridas son una mujer de 56 años ha resultado herida de gravedad y otras tres mujeres, dos de 22 años y una de 19 años, han resultado heridas de diversa consideración.

Las dos mujeres de 22 años y la de 19 años han sido trasladadas al Hospital Universitario de Guadalajara, mientras que la mujer de 56 años ha sido trasladada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos que han desencarcelado a la herida más grave, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Visto 5532 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.