Cuatro heridos, entre ellos dos niños, en un choque frontal la Avenida Castilla en Guadalajara

Cuatro heridos, entre ellos dos niños, en un choque frontal la Avenida Castilla en Guadalajara

Cuatro personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos turismos que se produjo anoche en el casco urbano de Guadalajara, entre ellas un niño de 9 años y otro de 22 meses, cuyo estado no reviste gravedad. 

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se produjo a las 22:23 horas de la noche de ayer, al colisionar frontalmente dos turismos que circulaban por la Avenida de Castilla-La Mancha. 

A consecuencia del choque resultaron heridos los cuatro ocupantes de los dos turismos, el más grave un hombre de 46 años que fue trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara por una ambulancia de soporte vital básico (SVB). También fue trasladado su hijo, de 22 meses, aunque el estado del menor era menos grave. 

A su vez, los dos ocupantes del otro vehículo implicado, una mujer de 48 años y un niño de 9 años, fueron atendidos en el lugar por la dotación de una UVI móvil de pequeñas contusiones y fueron dados de alta, ha indicado el 112.

Visto 4890 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.