Cuatro detenciones por alcoholemia al volante en Guadalajara

Cuatro detenciones por alcoholemia al volante en Guadalajara

Durante la semana se han registrado cuatro detenciones por alcoholemia en Guadalajara capital, según informa la Policía Local.

El jueves, a la 1:58 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula por la calle Lepanto a velocidad anormalmente reducida y dando bandazos. Ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica que presenta el conductor, es requerido a realizar las pruebas, a lo que se niega, por lo que se procede a la detención de M.L.R., de 50 años y vecino de la provincia, por un delito contra la seguridad vial.

El sábado, a las 3:35 horas, en la avenida de Castilla, un vehículo golpeó a un turismo que estaba estacionado, continuando su marcha sin detenerse y causando otra colisión contra otro vehículo al intentar estacionar. Ante los síntomas evidentes de intoxicación, se efectúan las pruebas que dieron un resultado positivo de 1,09 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A.S.R., tiene 51 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Horas más tarde, a las 8:05 de la mañana, en la calle Capitán Boixareu Rivera, un turismo golpea a otro al incorporarse a la circulación. Efectuadas las pruebas de alcoholemia dieron un resultado positivo de 0,96 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de J.M.C., de 39 años y con domicilio en la capital, por un delito contra la seguridad vial.

El domingo, a las 03:00 horas, en la calle Dos de Mayo, un vehículo colisiona contra un árbol al perder el conductor el control del mismo. Efectuadas las pruebas dan positivo con un resultado de 1,05 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. L.L.H, de 40 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como en los casos anteriores por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia,  en la madrugada del sábado se denuncia a los titulares de viviendas de las calle José de Juan, General Vives Camino y Juan Diges Antón. En todos los casos por la transmisión de molestias causadas por la celebración de fiestas en dichos domicilios.

Por infracción a la Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de Castilla-La Mancha, se formula denuncia a un establecimiento de la calle Hospital, por utilizar equipo de música, careciendo de la correspondiente licencia municipal para ello.

Visto 1962 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.