Dos mujeres han tenido que ser trasladadas al hospital de Guadalajara. Dos mujeres han tenido que ser trasladadas al hospital de Guadalajara.

Cuatro afectados por humo en el incendio de un chalé en Alovera

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio que se ha declarado esta misma mañana en un chalé de la localidad de Alovera. Dos de ellas, dos mujeres, han tenido que ser trasladadas al hospital de Guadalajara.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el incendio se ha originado en la cocina de un chalé situado en la calle Eladia Centenera, a las 8:16 horas de este domingo.

Han resultado afectados por el humo dos mujeres de 43 y 45 años, que han sido llevadas al hospital, y dos hombres de 47 y 48 años, que han sido atendidos en el lugar por los servicios sanitarios y dados de alta.

Además de los bomberos del CEIS de Azuqueca de Henares que han extinguido el fuego, han participado en el operativo la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Visto 380 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.