Imprimir esta página
El cuerpo de la joven, que ya se encuentra en el Instituto Anatómico de Forense de Madrid para que se le practique la autopsia, fue encontrado en la noche de este miércoles con heridas de arma blanca en el pecho, en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco. El cuerpo de la joven, que ya se encuentra en el Instituto Anatómico de Forense de Madrid para que se le practique la autopsia, fue encontrado en la noche de este miércoles con heridas de arma blanca en el pecho, en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco.

Concentraciones mañana en Alovera y Villanueva en repulsa por el asesinato de Miriam

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre junto con el de Alovera han convocado un acto conjunto para expresar el dolor por la muerte de la joven Miriam, de 25 años de edad, hallada muerta este miércoles con heridas de arma blanca en un paraje de la localidad madrileña Meco, vecina de ambas localidades (en Alovera residen sus padres) que hoy han amanecido con la sorpresa y la conmoción levantada entre sus vecinos tras conocer la muerte violenta de esta joven. Las concentraciones será a las 12:00 de la mañana en la puerta del ayuntamiento de Alovera y otra a las 13:00, en el de Villanueva de la Torre.

La víctima residía en una urbanización del municipio de Villanueva desde el mes de octubre del pasado año, junto a una amiga, pero estaba empadronada en la localidad alcarreña de Alovera.

Además se van a decretar tres días de luto para mostrar la tristeza compartida del municipio por su pérdida y simbolizar el rechazo contra actos violentos que no deben tener cabida en nuestra sociedad.

Este suceso, del que todavía no se han aclarado las circunstancia ni el móvil del mismo, ha provocado la preocupación de los vecinos del municipio, como ya le han manifestado en redes sociales o personalmente a personal del Ayuntamiento y a la propia alcaldesa de Villanueva de la Torre, Vanessa Sánchez.

Miriam era voluntaria de Protección Civil en Villalbilla y trabajaba en una empresa de San Fernando donde sus compañeros también están conmocionados por la noticia.

El cuerpo de la joven, que ya se encuentra en el Instituto Anatómico de Forense de Madrid para que se le practique la autopsia, fue encontrado en la noche de este miércoles con heridas de arma blanca en el pecho, en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco (Madrid), al lado de la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara, donde residía la víctima.

La investigación la dirige el Juzgado Número 5 de Alcalá de Henares, que ha decretado el secreto de sumario y, en un principio, se ha descartado que la muerte esté relacionada con un caso de violencia de género, ya que no existían denuncias. Tampoco había sido denunciada su desaparición.

Visto 1885 veces

Artículos relacionados