A lo largo de la semana la Policía Local de Guadalajara ha contabilizado dos accidentes de tráfico, con heridos en Guadalajara. A lo largo de la semana la Policía Local de Guadalajara ha contabilizado dos accidentes de tráfico, con heridos en Guadalajara.

Colisión de dos turismos con un herido leve en Guadalajara

A lo largo de la semana la Policía Local de Guadalajara ha contabilizado dos accidentes de tráfico, con heridos en Guadalajara.

El primer accidente se produce el viernes, día 24, a las 21,45 horas, como consecuencia de una colisión entre dos vehículos turismos, cuando el que  circula por Avenida Pedro Sanz Vázquez, sentido a calle Méjico, no respeta la prioridad de paso del que circula en sentido contrario, al efectuar una maniobra de cambio de dirección a la izquierda para intentar acceder a la calle de Dos de Mayo.

Que con motivo del impacto el vehículo el vehículo infractor  sufre un violento giro hacia su izquierda continuando su marcha durante 20 metros hasta salir de la calzada por el margen izquierdo chocando contra el muro perimetral del parque del Parque del Coquín, resultando herido leve  su conductor D.A.F. de 39 años de edad y vecino de Guadalajara, siendo trasladado en una ambulancia al Hospital General . 

CONDUCTOR DE MOTOCICLETA,  HERIDO  LEVE  

El accidente se produce el viernes, día 24, a las 22,30 horas, cuando un turismo que sale de la calle Huesca para incorporarse a la calle Zaragoza, no respeta la prioridad de paso de la motocicleta, que circulaba por ésta última, sentido ascendente. Resulta herido leve el conductor de la motocicleta EP.L.W. de 22 años de edad y vecino de Guadalajara el cual fue trasladado en ambulancia al Hospital General 

Visto 414 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.