Cinco heridos, dos de ellos graves, en un accidente de tráfico en Paredes de Sigüenza

Cinco heridos, dos de ellos graves, en un accidente de tráfico en Paredes de Sigüenza

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico que ha ocurrido este sábado en la CM-101, a su paso por la localidad de Paredes de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el accidente, que ha ocurrido a las 14.38 horas en el kilómetro 93 de la CM-101, se ha producido cuando un vehículo ha quedado semivolcado, por lo que han quedado atrapadas en su interior las personas que viajaban dentro y que han tenido que ser desencarceladas por los bomberos. 

Uno de los heridos ha tenido que ser trasladado por un helicóptero sanitario al Hospital 12 de Octubre de Madrid, en estado grave, y también ha resultado herido de gravedad otra persona que ha tenido que ser trasladada en una UVI a Hospital Universitario de Guadalajara. 

Los otros tres heridos leves han sido trasladados por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Guadalajara. 

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Guadalajara, un médico de urgencias, bomberos de Sigüenza, efectivos de obras públicas y los medios sanitarios que han trasladado a los heridos a los hospitales.

Visto 1422 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.