Cientos de vecinos reclaman en Alovera y Villanueva de la Torre justicia para Miriam

Cientos de vecinos reclaman en Alovera y Villanueva de la Torre justicia para Miriam

Cientos de vecinos, familiares y amigos se han concentrado esta mañana frente al Ayuntamiento de Alovera primero y en el de Villanueva de la Torre después, para mostrar su repulsa por el asesinato de Miriam Vallejo, la joven de 25 años que fue hallada apuñalada el pasado miércoles en un camino vecinal en el término de Meco, por done  cada día acostumbraba a sacar sus perros, localizado por dos jóvenes corredores.

Consternación, rabia y mucha tristeza entre los asistentes, que reclamaban justicia para Mirian, y que se sepa cuanto antes que es lo que sucedió y quiín o quiénes son los reponsables de su muerte.

La primera concentración se realizaba a las 12 de la mañana en Alovera, donde su alcaldes, Purificación Tortuera, pedía respeto para los famiiliares y mostraba su confianza en la actuación de las fuerzas de seguridad para esclarecer este crimen. También pedçia moderación para quienes desatan rumores y comentarios en  las redes sociales, "que pueden entorpecer la investigación".

Junto a la alcaldesa de Alovera estaba la de Villanueva de la Torre, Vanessa Sánchez, recalcando la unión de ambos municipios en estos momentos de dolor, "que son momentos muy duros".

Aunque los padres de Miriam, que residen en Alovera, no han podido participar en ninguna de las concentraciones, tremendamente afectados por la muerte de su hija, si acudían otros familiares que insistían en señalar que Mirian era una joven normal, que de nada huía y que no había interpuesto ningún tipo de denuncia.

 

Visto 2690 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.