Choque de dos vehículos en la calle Cifuentes con positivo de alcoholemia

Choque de dos vehículos en la calle Cifuentes con positivo de alcoholemia

El resumen semanal de incidencias destaca una detención por alcoholemia y dos denuncias por infracciones administrativas, una a la ordenanza municipal de convivencia y otra a la Ley de Establecimientos Públicos.

Alcoholemia

El sábado 27 de abril, a las 23,26 horas, se produce una colisión por alcance entre dos vehículos que circulan por la calle Cifuentes. Requeridos los dos conductores implicados a efectuar las pruebas de detección alcohólica, uno de ellos se niega, por lo que se procede a su detención por un delito contra la seguridad vial. Se le imputa además otro delito por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El detenido tiene 49 años y es vecino de la capital.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, en la madrugada de ayer domingo, a las 3,45 horas, se denuncia al titular de una vivienda de la calle General Vives Camino por las molestias causadas a los vecinos por la celebración de una fiesta particular en dicho domicilio.

Por infracción al horario de cierre, hoy lunes, a las 4,45 horas, se  denuncia a un establecimiento público situado en la avenida de Barcelona por permanecer abierto, teniendo la hora de cierre fijada a las 2,30 horas.

Visto 789 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.