Choque de dos camiones en la A-2, en Galanejos

Choque de dos camiones en la A-2, en Galanejos

La autovía A-2 estuvo totalmente cortada ayer tarde por un accidente de tráfico que se ha producido esta tarde en Gajanejos, al chocar por alcance dos camiones, cuyos conductores han sido evacuados al Hospital Universitario de Guadalajara.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Casilla-La Mancha, el siniestro se ha producido a las 18:38 horas cuando los dos vehículos pesados circulaban a la altura del kilómetro 88 de la A-2 en sentido Zaragoza.

Los bomberos de los parques de Sigüenza y de Azuqueca de Henares han tenido que excarcelar a uno de los conductores, de 34 años de edad, que ha quedado atrapado en su vehículo.

Este herido ha sido evacuado en una UVI móvil al Hospital General de Guadalajara, mientras que el conductor del otro camión ha sido trasladado en una ambulancia de urgencia al mismo centro hospitalario, ha indicado el 112.

Por su parte, la Dirección General de Tráfico (DGT) señala en su web que la autovía A-2 sigue totalmente cortada a las 21:59 horas, entre el kilómetros 88, en Ganajejos y el kilómetro 82 en Trijueque (Guadalajara), en sentido Zaragoza.

Visto 2604 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.