Choca borracho con tres coches de la Guardia Civil

Choca borracho con tres coches de la Guardia Civil

A lo largo de la semana se han producido dos detenciones por alcoholemia en Guadalajara, con la anécdota en una de ellas de que el conductor borracho fue a estrellarse con tres coches aparcados de la Guardia Civil.

El suceso ocurría  el sábado, a las 6,10 horas, cuando un conductor que circulaba por la avenida de Castilla perdió el control del turismo y chocó contra tres vehículos de la Guardia Civil estacionados en dicha vía. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron positivas con una tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de I.U., de 28 años y vecino de la capital.

El detenido cuenta con antecedentes por delitos contra la seguridad del tráfico, según informa la Policía Local. La última detención se registró en abril de 2015.

Además En la madrugada del lunes, a la 1,30 horas, en la intersección de las calles Rufino Blanco y Alvargómez de Ciudad Real, una patrulla observa a un vehículo que estaba detenido en el centro de la calzada y un numeroso grupo de personas alrededor del mismo, momento en el que se subió una mujer a dicho vehículo, emprendiendo la huida del lugar. Una vez parado, se realizan las pruebas a la conductora, con un resultado de 0,88 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. R.E.C.B, de 56 años de edad y vecina de Guadalajara, fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.

000
Visto 2679 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.