La zona donde ha desaparecido es un pinar de Cantalojas con difícil acceso. La zona donde ha desaparecido es un pinar de Cantalojas con difícil acceso.

Buscan a un hombre desaparecido en el pinar de Cantalojas mientras cazaba

Agentes de la Guardia Civil, Bomberos y Agentes Medioambientales se afanan a estas horas (22:00h) en la búsqueda de un hombre que ha desaparecido en el pinar de Cantalojas donde participaba en una jornada de caza.

Sus compañeros de cuadrilla son los que han dado el aviso de desaparición cuando al terminar la cacería, celebrada hoy domingo, 18 de noviembre, no ha aparecido y desde las cuatro de la tarde han comenzado las labores de búsqueda, primero por vecinos de la zona, y luego incorporándose Guardia Civil y Bomberos.

La climatología es bastante adversa en la zona, con lluvia y bajas temperaturas, y de momento todos los intentos han sido infructuosos. Las tareas se complican al caer la noche mientras crece la preocupación en el pueblo de Cantalojas.

El hombre desaparecido, de unos 60 años, es natural de Brihuega y residente en Cabanillas del Campo y además era conocedor de la zona que ha visitado en otras ocasiones.

Desde esta mañana la Guardia Civil ha incorporado un helicóptero del Servicio de Montaña y perros del servicio cinológico, pero a las 14 horas seguían sin obtener resultados en la búsqueda.

Visto 2390 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.