Un camión cargado con 23.000 kilos de paja se incendió ayer en la carretera Nacional 204. Un camión cargado con 23.000 kilos de paja se incendió ayer en la carretera Nacional 204. Foto: CEIS Guadalajara.

Arde un camión cargado de paja en la N-204, en Moranchel

Un camión cargado con 23.000 kilos de paja se incendió ayer en la carretera Nacional 204, carretera que une Masegoso de Tajuña con Cifuentes, en el kilómetro 52, a la altura de la localidad de Moranchel.

Bomberos del Consorcio Provincial con base en Sigüenza estuvieron trabajando prácticamente todo el día hasta conseguir la extinción total del camión y del cargamento de paja. Afortunadamente el conductor del camión resultó ileso, pero el fuego del vehículo también afectó a la parcela colidante  fuera de la carretera, que tuvo que ser cortada al tráfico varias horas..

En los trabajos de extinción colaboró la Diputación de Guadalajara con una máquina retroexcavadora para ir retirando de la calzada el material quemado, mientras la Guardia Civil se encargaba de la regulación del tráfico.

Visto 747 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.