El joven que agredió al barrendero huyó con su coche y luego fue detenido con  0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El joven que agredió al barrendero huyó con su coche y luego fue detenido con 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

A puñetazos con un barrendero por haber golpeado su retrovisor

El resumen de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara incluye dos detenciones por delitos contra la seguridad vial, una denuncia administrativa por infracción a la ordenanza de convivencia, y  la deflagración producida por un escape de gas en una vivienda de la calle Adoratrices, únicamente con resultado de daños materiales. Ninguna de las personas que en ese momento se encontraban en la vivienda resultaron heridas.

A las 9,50h de ayer domingo, se tiene conocimiento de que en la calle Paez Xaramillo un conductor había propinado dos puñetazos en la cara  a un operario del servicio de limpieza, supuestamente por haber golpeado uno de los retrovisores de su vehículo con el mango de la escoba.  El presunto agresor abandonó el lugar a gran velocidad. Alertados los agentes de servicio con motivo del Día de la Bicicleta, se localiza el vehículo en el cruce de la calle Virgen de la Soledad y la avenida de Castilla.  Realizadas las pertinentes pruebas de alcoholemia, se obtiene un resultado positivo de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a su detención por un delito contra la seguridad vial. El detenido tiene 19 años y es vecino de la capital.

En el interior del vehículo se encuentra un cuchillo de sierra, siendo intervenido por los agentes. Se tramita sanción por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

La otra detención tuvo lugar el pasado lunes, 16 de septiembre, a las  3,50h, al observar una patrulla a un vehículo que circulaba por la avenida del Ejército en dirección a la autovía, arrastrando el paragolpes delantero. Una vez parado, se observan en el conductor síntomas de intoxicación etílica. Las pruebas de alcoholemia dieron  una tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 62 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Deflagración de gas en una vivienda de la calle Adoratrices

El hecho se produce a las 14,28h del sábado en una vivienda de la calle Adoratrices debido a un escape de gas procedente de una bombona almacenada en la terraza contigua a la cocina. En el momento de la deflagración,  se encontraban en el interior de la vivienda tres adultos y cuatro  menores, los cuales resultaron ilesos.  Solamente se produjeron daños materiales en  la cocina y en la cristalera de dicha  terraza. 

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, a la 1,30h de ayer domingo se  denuncia  al titular de una vivienda de la calle Francisco Aritio, por las molestias causadas  por una fiesta que se estaba celebrando en dicho domicilio.

Visto 498 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.