UGT forma a sus Delegados para evitar accidentes de trabajo en la provincia de Guadalajara. UGT forma a sus Delegados para evitar accidentes de trabajo en la provincia de Guadalajara.

UGT forma a sus delegados de Guadalajara en Seguridad Laboral

UGT Guadalajara celebró este viernes  una jornada formativa en el ámbito de la prevención de riesgos laborales y del reciclaje y gestión de residuos.

Dado que, por desgracia, Guadalajara es una de las provincias donde mayor siniestralidad laboral existe, UGT va a tomar parte activa en intentar disminuir estas cifras, para que dejemos de estar a la cabeza en accidentes en nuestros centros de trabajo.

UGT en colaboración con la empresa Ecoembes, con la que se ha firmado un convenio a nivel regional, va dar formación a sus Delegados en toda Castilla la Mancha, para que estos a su vez hagan extensivo estos conocimientos a sus propios compañeros en los distintos centros de trabajo, públicos o privados.

En concreto la Jornada realizada en la provincia de de Guadalajara, se ha centrado en aspectos relacionados con la manipulación segura de cargas, el reciclaje y gestión de residuos y el papel que estos delegados de prevención tienen en sus centros de trabajo.

Para UGT son fundamentales ambos aspectos, la seguridad y salud de los trabajadores en sus distintos ámbitos, sin perder de vista el respeto al medio ambiente en lo que a gestión de residuos o envases se refiere.

Visto 582 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.