Se apagó la sonrisa de Candela en su lucha contra el cáncer

Se apagó la sonrisa de Candela en su lucha contra el cáncer

Este lunes por la tarde se conocía el fallecimiento de Candela Granados, la niña de 11 años, vecina de Quer, que luchó contra el cáncer desde los 8 años sin perder la sonrisa. La pequeña padecía un cáncer de huesos, había sufrido varias recaídas y la amputación de una pierna.

Su lucha y la de toda su familia y amigos ha sido incansable durante todo este tiempo, organizando eventos solidarios, movilizando a los vecinos del Corredor del Henares y consiguiendo el apoyo de las redes sociales y de famosos como El Langui o Manolo García con la campaña Ole tu fuerza Candela.

El Ayuntamiento de Quer ha lamentado «profundamente la muerte de Candela» y ha decretado un día de luto oficial en el que las banderas ondean a media asta.

«Ella y su familia han sido un ejemplo de lucha y de amor para todos. Nuestro más sentido pésame. Desde hoy el cielo tiene una estrella más. Nunca te olvidaremos. Y tu mural será la inspiración para los luchadores seteros», ha manifestado el Consistorio en su página de Facebook.

Visto 456 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.