Raquel Murciano y David López, vencedores en la Fase Local de Mus de Albalate

Raquel Murciano y David López, vencedores en la Fase Local de Mus de Albalate

Raquel Murciano e Ismael Correa vencieron en la segunda fase local del IX Circuito Provincial de Mus, que organiza la Asociación Órdago a la chica por delegación de la Diputación Provincial de Guadalajara y que tuvo lugar en el restaurante "El rincón de la Espe", de la urbanización "Nueva Sierra" (Albalate de Zorita).
Jornada amena con la participación de un abanico de grandes jugadores locales de mus en una localidad con gran afición pues cabe recordar que Albalate tiene una asociación de mus con más de ciento cincuenta socios, posiblemente la más numerosa de nuestra provincia. 

Fue también una tarde de diversión, en la que  se alzaron con el triunfo la pareja formada por Raquel Murciano y David López, que aunque partían con desigualdad, ya que contaban con un "cero" más en la tabla, pero ganaron las dos partidas seguidas a José Antonio Camarero y José López para finalmente hacerse con el triunfo, que les otorga el derecho a participar el próximo 17 de diciembre en Guadalajara en la final provincial.

La próxima fase local tendrá lugar el próximo sábado, 20 de febrero, en Chiloeches a partir de las 16:30 horas.


Visto 1004 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.