Ramón Sánchez y Alfonso Jurado. Ramón Sánchez y Alfonso Jurado.

Ramón Sánchez y Alfonso Jurado, vencedores en la Fase Local de Mus de Alovera

La pareja formada por Ramón Sánchez y Alfonso Jurado fueron los vencedores en la fase local de Alovera del IX Circuito Provincial de Mus que organiza la Asociación Órdago a la chica por delegación de la Diputación Provincial de Guadalajara.

En el restaurante Sierra de Alovera se dieron cita un buen número de parejas, entre las que destacaron precisamente Alfonso y Ramón que en una reñida final en la que siempre tuvieron que remontar hasta  alzarse con el triunfo frente a la pareja local formada por José Luis García y José Alcalá con un ajustado tanteo en cada juego. Alfonso y Ramón forman una de esas parejas imprescindibles, dos clásicos del mus provincial, que tienen buena escuela, uno la de su pueblo natal Cabanillas, y el otro la de su barrio "Alamín", y  su campo de entrenamiento en fines de semana en Horche;  es de esas parejas que nunca "arrojan la toalla" ni dan ni un juego, ni partida por perdida. De hecho, lograron su primer campeonato provincial hace años tuvieron que remontar tres ceros en contra. Alfonso más sereno y tranquilo frente a Ramón, más emocional e intuitivo, son ofrecen un espectáculo jugando.

Con este triunfo se ganan el pase la final provincial del próximo 17 de Diciembre en Guadalajara que, con toda seguridad, sin esta pareja no hubiera sido lo mismo, porque el nivel de un campeonato lo hacen sus participantes y Alfonso y Ramón son "de lo mejorcito" de esta provincia. 




La próxima fase local tendrá lugar el próximo sábado, 19 de marzo, a partir de las 16:30 horas en Jadraque.
Visto 978 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.