×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3878

De compras con el Doble de Navidad

De compras con el Doble de Navidad

Un frigorífico, un monitor, unas gafas y una bicicleta para su hijo Rubén, un teléfono móvil, complementos para la motocicleta de su hermano, el de Los Santos de la humosa, y así hasta 15 regalos, es lo que ha planeado María del Mar Ibáñez, para gastarse los 2.400 euros en compras que ha ganado en el sorteo la campaña “El Doble, doble de Navidad”, promovida por FEDECO para dinamizar las compras en los pequeños comercios de la provincia de Guadalajara, durante las pasadas navidades.

Tras comunicarle el premio, se le dio una semana para que elaborase una lista de la compras responsable, durante el día de hoy las realizará acompañada del Presidente de Fedeto, Ángel Escribano, junto al que posaba muy sonriente. También estaba en la presentación Alfonso Casasnovas, el propietario del establecimiento de Central Óptica en Guadalajara, que fue donde realizó la compra y desde aquí comenzará hoy su recorrido, cuidadosamente planificado junto a su marido.

Ángel Escribano comentó que de las 50.000 papeletas entregadas, 30.000 volvieron totalmente rellenadas, por lo que calificó el esfuerzo del pequeño comercio como “importante". También destacó los descuentos de los rascas que habían supuesto cerca de 15.000 euros”.

Ibáñez comentó que el pasado jueves, cuando le llamó Ángel Escribano para comunicarle que era la ganadora, no recordaba ni siquiera haber participado y pensó que era una oferta comercial, “hasta que oí el murmullo de fondo y comprendí que era verdad, porque a mí nunca me había tocado un premio para poder gastar”.

Preguntada por la prensa si le había costado mucho decidirse por los regalos que comprar manifestó, “no. Cuando te toca una cosa así, decidirlo no cuesta nada” dijo mientras sonreían todos los presentes.

Visto 1105 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.