Manos Unidas celebró su IX Carrera Solidaria contra el hambre

Manos Unidas celebró su IX Carrera Solidaria contra el hambre

La organización solidaria Manos Unidas ha celebrado hoy sábado su IX Carrera Solidaria contra el hambre destinada a niños y niñas de entre 3 y 15 años en la que han participado cientos de jóvenes de la capital y la provincia. Como otros años, la Carrera ha tenido lugar en el Parque de la Concordia con un dorsal solidario de dos euros para la construcción y acondicionamiento de dos aulas de Educación Infantil en Huancayo (Perú).

La Diputación de Guadalajara ha colaborado con esta iniciativa y ha mostrado también su apoyo con la presencia del diputado delegado de Promoción Social, Juan Pedro Sánchez, quien ha participado también en la entrega de medallas con la presidenta de Manos Unidas, Elena Garvia, y la concejala del área del Ayuntamiento de Guadalajara, Verónica Renales, entre otros.

De esta forma, se ha hecho entrega de medallas a los participantes de las edades Chupetín y Promoción; y copas para el resto de categorías para los tres primeros masculino y femenino. También se han repartido camisetas de Manos Unidas al hacer las inscripciones y, para finalizar la prueba, tuvo lugar un sorteo de bicicletas.

Visto 1151 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.