Firma del convenio entre el director de Uned Guadalajara, Jesús de Andrés y Enrique Sanz Martínez, presidente de la Asociación Chiquilicuatres de Guadalajara. Firma del convenio entre el director de Uned Guadalajara, Jesús de Andrés y Enrique Sanz Martínez, presidente de la Asociación Chiquilicuatres de Guadalajara.

La UNED de Guadalajara y la Asociación Chiquilicuatres firman un Convenio de colaboración

El Centro Asociado de la UNED en Guadalajara y la Asociación Chiquilicuatres han firmado un Convenio de Colaboración para patrocinar la labor de la Asociación Chiquilicuatres en el proyecto de “RecreaTardes en el Hospital”.

El Centro Asociado desea reconocer y promocionar la labor que está desarrollando la Asociación Chiquilicuatres en la planta de pediatría del Hospital Universitario de Guadalajara, con un Proyecto de Voluntariado en Animación denominado “RecreaTardes en el Hospital” complementaria a la realizada por los “Payapeutas, los terapeutas de la risa”, cuyo objetivo es el de transformar la permanencia de los niños/as en el hospital en una estancia más jovial y no tan angustiosa, lo que contribuirá en su pronta recuperación.

En el día de hoy, 8 de junio, en las instalaciones del Centro Asociado, se ha procedido a firmar dicho Convenio de colaboración entre el director del Centro, Jesús de Andrés y Enrique Sanz Martínez, presidente de la Asociación Chiquilicuatres de Guadalajara.
Visto 1339 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.