Intercambio de postales navideñas en el programa SEPAP ITINERANTE MEJORA-T ALMOGUERA. Intercambio de postales navideñas en el programa SEPAP ITINERANTE MEJORA-T ALMOGUERA.

Intercambio de postales navideñas en el programa en Almoguera

Tras el éxito de años anteriores este año desde el Servicio de Promoción de la Autonomía Personal para personas en Situación de Dependencia Itinerante (SEPAP) Mejora-T Almoguera que desarrolla Accem, se ha vuelto a repetir el tradicional intercambio de postales, las cuales son elaboradas por los propios participantes del programa durante las dos primeras semanas de diciembre en las sesiones de Terapia Ocupacional y Psicología. 

La elaboración está dividida en dos semanas: la primera semana, en Terapia Ocupacional en el servicio de laborterapia se hace la postal con diferentes materiales que los propios usuarios escogen (papel de seda, lana, folios de colores…) y el diseño que cada uno va eligiendo o improvisando. 

La segunda semana, una vez ya elaborada la postal en la sesión de Terapia Ocupacional, pasa a la psicóloga, quien en la sesión de psicología termina la postal escribiendo cada uno un mensaje navideño, neutro, ya que no se sabe a qué persona va a ir dirigida dicha postal. 

Por último durante las dos últimas semanas de diciembre se distribuyen por los diez pueblos que participan este año en el intercambio de las postales. De esta forma todas las personas participantes en el programa independientemente de que tengan familia o no, reciben un presente en Navidad. 

Visto 142 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.