Ibercaja apoya destacadas actividades de los periodistas de Guadalajara. Ibercaja apoya destacadas actividades de los periodistas de Guadalajara.

Ibercaja y la Asociación de la Prensa renuevan su convenio anual

El director provincial de Ibercaja, José Luis San José, y la presidenta de la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG), Mar Corral, han firmado el convenio de colaboración que une a ambas entidades desde hace más de dos décadas. 

Con este acuerdo, de periodicidad anual, Ibercaja renueva el compromiso y la confianza depositada en la APG y en las iniciativas que promueve. Entre otras actividades, incluye el patrocinio del acto de entrega de los Premios Anuales con motivo de la festividad del patrón de los periodistas, que se celebró este jueves 24 de enero, en el salón de actos del Centro Cultural Ibercaja. Así mismo, Ibercaja colaborará con el XX Rally Fotográfico de la APG y con la edición del Anuario de Guadalajara 2019, que se publicará esta primavera.

Además, en virtud de este convenio, la APG podrá mantener el programa de ayudas a la formación que concede a sus asociados para la realización de cursos y másters y pondrá en marcha diferentes jornadas para mejorar su cualificación profesional. 

Fundación Bancaria Ibercaja, de acuerdo con sus Estatutos, tiene dentro de sus fines la realización de obras de interés social y/o cultural en beneficio de la comunidad en la que realiza sus actividades y, en concreto, las dedicadas a las necesidades formativas y sociales de la comunidad de la que forman parte sus clientes (Iniciativa Emplea,  Iniciativa Educa e Iniciativa Ayuda).

Visto 469 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.