Santiago Manzano, periodista y concejal del Ayto. de Guadalajara. Santiago Manzano, periodista y concejal del Ayto. de Guadalajara.

Fallece el concejal de Guadalajara Santiago Manzano

Hoy ha fallecido el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara, Santiago Manzano García, víctima de un cáncer, conntra el que llevaba luchando los últimos años.

Santiago Manzano tenía 59 años y era periodista, habiendo trabajado y colaborado en diversos medios de comunicación provinciales y nacionales y fue durante más de 20 años director técnico del Patronato de Cultura de Guadalajara, desde 1988 a 2011.

En las últimas elecciones municipales se sumaba al grupo municipal socialista, defendiendo en el pleno las mociones de este grupo sobre todo en asuntos culturales.

Desde Guadaqué enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

El PSOE de Guadalajara, a través de su secretario provincial, Pablo Bellido, y el Grupo Municipal Socialista, a través de su portavoz, Daniel Jiménez, expresan públicamente su pesar por esta triste noticia y sus condolencias y apoyo en estos duros momentos a la familia de Santiago Manzano, a quien “todos los compañeros y compañeras recordaremos siempre como un ejemplo de generosidad, implicación y determinación”.

Su cuerpo permanecerá todo el día de hoy en la sala 3 del tanatorio de Guadalajara.

También  Ayuntamiento de Guadalajara expresa su pesar por el fallecimiento del concejal del Grupo Municipal Socialista, Santiago Manzano, y transmite sus condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha destacado el trabajo y la labor de servicio público y de defensa de los intereses de la ciudad desempeñada por Manzano desde el Patronato de Cultura y posteriormente como edil.

Visto 6314 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.