Gas Natural ofrece una sesión gratuita de cine al aire libre en Brihuega

Gas Natural ofrece una sesión gratuita de cine al aire libre en Brihuega

Gas Natural Castilla-La Mancha organizará mañana jueves, 7 de julio, una sesión gratuita de cine para toda la familia al aire libre en el parque de Las Heras de la localidad guadalajareña de Brihuega. La película que se proyectará a las 22.45 horas es “Hogar, dulce hogar”.

La iniciativa, que se enmarca dentro del ciclo itinerante “Cine al natural” organizado por la compañía en varias localidades españolas, es gratuita y abierta al público hasta completar aforo.
 
La proyección se encuadra dentro de las actividades de dinamización programadas por Gas Natural Castilla-La Mancha con el objetivo de favorecer la participación ciudadana en los municipios donde está presente la compañía y que cuenta con la total colaboración del Ayuntamiento.
 
Gas Natural Castilla-La Mancha, filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la comunidad autónoma, cuenta con una red de distribución en torno a los 600 kilómetros y casi 42.600 puntos de suministro en 10 localidades guadalajareñas: Alovera, Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Guadalajara capital, Horche, Marchamalo, Yebes y Yunquera de Henares.

Visto 1825 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.