Cruz Roja Española en Guadalajara ha realizado en torno a la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado. Cruz Roja Española en Guadalajara ha realizado en torno a la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado.

Día Internacional del Voluntariado de Cruz Roja en Guadalajara

El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, ha asistido esta mañana a los actos que Cruz Roja Española en Guadalajara ha realizado en torno a la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado.

Una jornada en la que se han desarrollado, entre otras actividades, distintos talleres en los que se han trabajado los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, se ha presentado la nueva aplicación para hacer “voluntariado a tu medida” y se ha hecho entrega de distintos reconocimientos a voluntarios y colaboradores.

En una breve intervención, Robles ha trasladado a Cruz Roja Guadalajara y a su presidenta, Carmen Hernández, su felicitación por el importante papel que viene desempeñando la entidad a lo largo de estos años en la sociedad. También ha destacado la encomiable labor que realizan sus voluntarios (un total de 3.144), a los que ha querido dar las gracias por su compromiso desinteresado para ayudar a los más que más lo necesitan.

Junto a Robles, también han estado presentes la delegada de Bienestar Social, Inmaculada Tello; el delegado de Desarrollo Sostenible, José Luis Tenorio; así como el presidente de la Diputación provincial de Guadalajara, José Luis Vega; el subdelegado de Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales, y la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Sara Simón.

Visto 259 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.