Correos reconoce la labor de los GEO en un sello por su 40º aniversario

Correos reconoce la labor de los GEO en un sello por su 40º aniversario

Correos ha presentado hoy en Guadalajara, un sello de la serie Efemérides, dedicado al ‘40 Aniversario Grupo Especial de Operaciones (G.E.O)’. Al acto de presentación han asistido el Comisario del G.E.O. / G.O.E.S., Javier Daniel Nogueroles Alonso de la Sierra, y el Director de Filatelia de Correos, Modesto Fraguas Herrera; entre otros.

Con una tirada de 180.000 ejemplares y un valor postal de 0,55 €, este efecto recoge la imagen de un miembro de G.E.O. con las gafas de visión nocturna y el equipamiento típico de acción. Todo ello enmarcado con el emblema de la Policía Nacional y las banderas de España y Unión Europea. 

El sello, que ha sido presentado este miércoles  en las instalaciones de este cuerpo en Guadalajara, recoge la imagen de un miembro de este grupo de élite, con gafas de visión nocturna y el equipamiento típico de cuando están en acción, con el emblema de la Policía Nacional y las banderas de España y de la Unión Europea.

40 Aniversario Grupo Especial de Operaciones

El Grupo Especial de Operaciones es la unidad de elite del Cuerpo Nacional de Policía, demostrando, durante 40 años, su capacitación y posibilidades operativas.

 

Correos ha querido sumarse a la celebración de esta efeméride emitiendo un sello al G.E.O. con un diseño sencillo donde todo el protagonismo lo tiene un miembro del G.E.O. con las gafas de visión nocturna y el equipamiento típico de acción. Todo ello enmarcado con el emblema de la Policía Nacional y las banderas de España y Unión Europea.

Características Técnicas

• Fecha de emisión: 26/09/2018

• Procedimiento de Impresión: Offset

• Papel: Engomado

• Tamaño del sello: 40.9 x 28.8 mm

• Efectos en pliego: 25

• Valor postal de los sellos: 0.55 €

• Tirada: 180.000

Visto 207 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.