una actividad que Accem en Guadalajara celebró ayer tarde en el barrio de Los Manantiales de Guadalajara con ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. una actividad que Accem en Guadalajara celebró ayer tarde en el barrio de Los Manantiales de Guadalajara con ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Chapas, lazos y un mural contra la violencia sobre la mujer en Guadalajara

Con ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Accem en Guadalajara ha realizado diferentes talleres para concienciar a la población sobre esta lacra. Gracias a ellos, decenas de vecinos del barrio de Manantiales alcarreño han hecho chapas, lazos morados y azules así como un mural con mensajes en contra de la violencia sobre las mujeres. La jornada ha terminado con una merienda de comercio justo.

Esta actividad ha sido desarrollada a través del Proyecto IRIS de prevención contra la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual, el Programa de Inclusión Sociolaboral para Mujeres y del Proyecto de Inclusión Sociolaboral en el barrio de Los Manantiales que Accem desarrolla en Guadalajara financiados por el Instituto de la Mujer y la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha y con la colaboración de la Asociación AIETI.

Visto 121 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.