Ha participado en la decoración todo el personal de la planta de Pediatría junto con los profesores del Aula Hospitalaria y los niños ingresados durante las últimas semanas. Ha participado en la decoración todo el personal de la planta de Pediatría junto con los profesores del Aula Hospitalaria y los niños ingresados durante las últimas semanas.

Así luce la primavera en Pediatría del Hospital de Guadalajara

La planta de Pediatría estrena decoración con motivo de la llegada de la primavera.

Ha participado en la decoración todo el personal de la planta de Pediatría junto con los profesores del Aula Hospitalaria y los niños ingresados durante las últimas semanas.

Fundamentalmente se han elaborado árboles, flores e insectos propios de esta época del año para decorar el pasillo y estancias de esta planta, así como mariposas que penden del techo. Una actividad con la que el Aula Hospitalaria implica a personal y pequeños pacientes, junto a sus familiares, en la humanización de la planta de Pediatría, contribuyendo a alegrar su estancia.

En este sentido, el Aula Hospitalaria también participó, junto al personal y los niños que acuden al Aula 'La Pecera', en la decoración navideña de la planta y también participan en la creación de obras colaborativas en torno a las pinturas de Klimt, con grandes cuadros que realizan entre todos para distintas unidades hospitalarias. Con todas las obras que se realicen a lo largo de este curso y los venideros se pretende crear una colección que se expondrá bajo el nombre de 'Museo de La Pecera'.

Visto 348 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.