Aplazado el desahucio de Diego en El Alamín

Aplazado el desahucio de Diego en El Alamín

 Alrededor de un centenar de personas, convocadas por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, se concentraban ayer en la barriada del Alamín para apoyar al inquilino que iba a ser expulsado, que finalmente ha sido aplazado.

Haciendo sonar cacerolas, mostrando carteles alusivos o coreando lemas de apoyo. Desde primera hora de la mañana, unas cien personas han acompañado a Diego, sobre el que pesa una orden de desahucio, que finalmente no se ha ejecutado hoy como estaba previsto. Asegura tener derecho a este piso, situado en uno de los bloques propiedad de la Sociedad de San Vicente de Paúl, en el Alamín. Sus abuelos fueron adjudicatarios de la vivienda.

En este caso, se trataba de una ejecución provisional de desahucio admitida por los juzgados tras ganar en primera instancia la Sociedad San Vicente de Paúl, propietaria de las viviendas, aunque según ha explicado el afectado, la sentencia está recurrida, entre otras cosas, porque el afectado también reclama que se le reconozca como dueño.


Visto 427 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.