Aitana, una aloverana de 10 años, finalista en La Voz Kids

Aitana, una aloverana de 10 años, finalista en La Voz Kids

La pequeña Aitana Fernández de tan sólo 10 años y vecina de Alovera está concursando en el programa de televisión La Voz Kids con David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario como coaches. Llegó a las Audiciones a Ciegas pisando fuerte con su "Corazón en la maleta"y consiguió conquistar desde el primer momento a Rosario que no dudó en girarse tras escuchar las primeras frases de la canción. Y es que Aitana es una niña muy especial, no sólo por su voz sino por su gran personalidad y carisma.

Una vez dentro del equipo de Rosario llegaron las batallas. Aitana se enfrentó a Marc y María con "Back for good" de Take That. En la batallas pudimos ver como Aitana se metió una vez más a los coaches, a los asesores (India Martínez, El arrebato y Antonio José) y al publico en el bolsillo con su voz tan especial y con su "Flow" y es que como dijo David Bisbal "Aitana tiene una seguridad en el escenario abrumadora" y añadía Antonio Orozco "Es increíble como has crecido en el escenario desde las audiciones hasta ahora, tienes un gran futuro por delante".

Finalmente llegó el momento de la decisión y Rosario dio por ganadora a la más pequeña de la batalla, así fue como Aitana se hizo con la victoria y continua a la siguiente fase, el último asalto que podremos verlo la semana que viene.

Visto 2083 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.