Santiago Abascal, candidato de VOX al Congreso. Santiago Abascal, candidato de VOX al Congreso.

Un concejal de Malaguilla lidera la candidatura de Vox por Guadalajara al Congreso

La lista de Vox por Guadalajara al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones nacionales estará liderada por el concejal del municipio de Malaguilla Juan Moreno, mientras que Enrique Poole encabeza la lista al Senado.

Para el Congreso, y junto a Moreno, figuran en los siguientes puestos Miguel Ángel Sánchez, de Guadalajara, licenciado en Ciencias Biológicas y auditor de sistemas, y Gloria Calvo, de Torrejón del Rey, secretaria de dirección, ha informado Vox en nota de prensa.

Con respecto al Senado, la lista está encabezada por Enrique Poole, funcionario de instituciones penitenciarias y diplomado superior en criminología, y la completan Víctor Pérez de Diego, abogado de Azuqueca de Henares, y Soledad Marta Navarro, de El Casar, profesora mercantil y consultora financiera.

Los tres candidatos a la Cámara Alta trabajarán "intensamente" con el objetivo de cerrar esa institución que "al año cuesta 52 millones de euros a todos los españoles".

En este sentido, Vox incluye entres sus propuestas en su programa electoral medidas concretas para acabar con "el enorme gasto político" derivado del actual sistema de autonomías y recortar gastos políticos, cargos a dedo y eliminar subvenciones a partidos, sindicatos y organizaciones empresariales.

Visto 2392 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.