Orlena de Miguel, a la izquierda y Carmen Picazo a la derecha de la imagen. Orlena de Miguel, a la izquierda y Carmen Picazo a la derecha de la imagen.

Sale Orlena de Miguel de la directiva de Cs y entra Carmen Picazo

El Consejo General de Ciudadanos ha aprobado la ampliación de la Ejecutiva Nacional a la que se suma Carmen Picazo, portavoz del grupo parlamentario de Cs en las Cortes de C-LM. Sin embargo sale de la misma la que fuera diputada nacional por Guadalajara Orlena de Miguel.

Así, esta incorporación forma parte de las 22 propuestas en el Consejo General extraordinario convocado para ampliar este órgano hasta los 50 miembros.

De esta manera, el equipo de Ciudadanos sigue creciendo con nuevos miembros en la Ejecutiva nacional, "que son personas con experiencia y talento, leales al proyecto de España y que comparten los valores de libertad y unión", dice la formación naranja en nota de prensa.

Así se incorporan entre otros  el líder de la formación naranja ha mencionado a los diputados Edmundo Bal y Sara Jiménez -que se presentaron a las elecciones como independientes-, al consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, y al portavoz de Cs en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez. 

También entran Lorena Roldán, que además será la nueva portavoz de la Ejecutiva -quedando Arrimadas únicamente como portavoz en el Congreso.

Sin embargo, salen de la Ejecutiva las voces más críticas como Matías Alonso y Antonio Espinosa, diputados en el Parlamento catalán; Raquel Morales, portavoz provincial en Jaén; y Fernando Maura, exportavoz de Asuntos Exteriores en el Congreso Fernando Maura.


Visto 366 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.