Page traslada sus condolencias por el fallecimiento de la mujer toledana en la explosión registrada este sábado en París

Page traslada sus condolencias por el fallecimiento de la mujer toledana en la explosión registrada este sábado en París

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en nombre de todo el Gobierno regional, ha manifestado su pesar por el fallecimiento de la mujer toledana, en la explosión que ha tenido lugar este sábado en una panadería de París, incidente que ha causado la muerte de otras dos personas y ha dejado más de 40 heridos.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el presidente del Ejecutivo autonómico ha expresado su “consternación por los fallecidos” en la deflagración, “entre ellos una mujer de nuestra tierra, que visitaba la capital francesa”.

“Mis condolencias personales, y también en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, a sus familiares, amigos y allegados”, ha trasladado García-Page a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

La explosión de gas ocurrida este sábado en una panadería del centro de París ha ocasionado la muerte de otras dos personas y ha dejado más de 40 heridos.
Visto 309 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.