Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica en funciones. Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica en funciones.

Page se reúne en Toledo con la ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reúne este martes, en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, con la ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera.

El pasado 12 de julio, el propio presidente regional planteó durante un acto en Beteta (Cuenca) su intención de poder mantener un encuentro de trabajo con la ministra Ribera con la finalidad de dar cumplimiento a diversos asuntos que afectan a la región.

Menos de un mes después, se va a desarrollar una reunión en la que ambos dirigentes tendrán ocasión de abordar temas relacionados con este Ministerio, como el proyecto del Almacén de Residuos Nucleares (ATC) de Villar de Cañas (Cuenca), actualmente paralizado y cuyo cierre definitivo pedirá García-Page, las energías renovables o la estrategia regional contra el cambio climático.

Asimismo, el agua será el tema clave de un encuentro en el que el jefe del Ejecutivo castellano-manchego pedirá a la ministra el cumplimiento de las diversas sentencias del Tribunal Supremo sobre los caudales ecológicos del río Tajo a su paso por Toledo y Talavera de la Reina.

Visto 354 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.