Más de 400 profesionales han secundado la movilización del transporte sanitario convocada hoy en Toledo Más de 400 profesionales han secundado la movilización del transporte sanitario convocada hoy en Toledo

La huelga de las ambulancias cada vez más cerca

Los profesionales del transporte sanitario terrestre de Castilla-La Mancha han vuelto hoy a manifestarse en Toledo de forma multitudinaria, convocados por los sindicatos UGT y CCOO, pidiendo la entrada en vigor, tras todos los trámites oportunos de su convenio colectivo, que mejoraría considerablemente las condiciones laborales y las del propio servicio. 

En la jornada celebrada hoy han acudido muchos más profesionales que en anteriores ocasiones, la incertidumbre es total, y ellos son conscientes que ahora es la hora de movilizarse de forma contundente. 

Frente a las puertas de la sede de la Consejería de Sanidad en Toledo se han reclamado “salarios justos”; “convenio colectivo”;…entre otras proclamas 

Durante más de 1 hora se han cortado al tráfico los cuatro carriles de la Avenida de Francia en ambas direcciones, con pitidos, tracas, y lemas con sus principales reivindicaciones. 

Ambos sindicatos, en espera de novedades, mantendrán el calendario de movilizaciones prevista: huelgas parciales 4 y 5 de noviembre y huelga de 24 h los días 7 y 8 de noviembre. 

Visto 532 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.