González Ramos ha mantenido en Toledo la primera Comisión Territorial de Asistencia al Delegado del Gobierno. González Ramos ha mantenido en Toledo la primera Comisión Territorial de Asistencia al Delegado del Gobierno.

El delegado del Gobierno se reúne con los subdelegados de las cinco provincias

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, se ha reunido, hoy en Toledo, con los subdelegados de las cinco provincias castellano-manchegas, Francisco Tierraseca, Mª Ángeles Herreros, Juan Rodríguez, Ángel Canales y Carlos Ángel, en lo que ha sido la primera Comisión Territorial de Asistencia al Delegado del Gobierno.

 Durante el encuentro, González Ramos ha expuesto a los subdelegados los retos para el resto de legislatura que ya anunció en su toma de posesión. Así, el delegado del Gobierno ha incidido en la colaboración institucional y en la lucha contra la violencia machista, como objetivos prioritarios. Además, Manuel González ha escuchado a los representantes provinciales del Gobierno de España. El delegado del Gobierno ha destacado “la importancia del trabajo en equipo para conocer la situación real y en conjunto de Castilla-La Mancha”.

Visto 143 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.