Carmen Picazo gana las primaras de Ciudadanos para la Presidencia de la Junta

Carmen Picazo gana las primaras de Ciudadanos para la Presidencia de la Junta

Carmen Picazo será la candidata que encabece la lista de Ciudadanos en Castilla-La Mancha en las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo tras ganar las primarias de la formación naranja en la comunidad autónoma.

 El secretario de Organización de Cs C-LM, Alejandro Ruiz, ha confirmado que Picazo se ha impuesto en las primarias del partido, en las que se ha registrado un 41% de participación, con el 94% de los votos favor.

Por otro lado, Juan Carlos Girauta será quien lidere la lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados por Toledo tras obtener el  79 % de los apoyos.

Finalmente, David Muñoz ha sido el elegido para encabezar la lista de la provincia de Toledo a la Junta de Comunidades de C-LM con el 47 % de participación y el 85% de los votos. “Las primaras han demostrado que somos un partido que sale unido y que estamos preparados para enfrentar las próximas campañas electorales” ha concluido Alejandro Ruiz, secretario de organización en la región castellanomanchega. 

 

Visto 142 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.